C/ Portal de Rey 3 Oficina 9, 01001 VITORIA URGENCIAS 692702486 isalazar@salazarabogados.eu
Siempre necesita un abogado de la familia y de divorcios: para los acuerdos matrimoniales y de convivencia de los acuerdos de separación, divorcio y custodia de los hijos pero también, para ayudar con herencias, reclamaciones, para los acuerdos de propiedades y empresas…; Más importante aún es que su familia y usted tengan un abogado.

Es una buena idea – especialmente si usted tiene pareja, hijos o personas mayores- para tener una relación a largo plazo con un abogado que pueda llegar a conocer su situación y necesidades en el tiempo. Pero muchas personas acuden a un abogado cuando hay problemas porque piensan que solo se debe acudir a uno cunado se necesita sino para que estresarse y perder dinero. No tiene que ser así. Un abogado de divorcios en Vitoria. Puede ayudarle a su seguridad personal y a la de su familia.

Aquí hay cinco consejos para que sea más fácil encontrar el letrado adecuado para su familia, sin gastar mucho dinero:

  1. Haga una lista de sus necesidades a medio y largo plazo. Una joven pareja que acaba de empezar tendrá diferentes requisitos legales a los de una pareja mayor con hijos y una familia mezclada. Las personas con propiedades inmobiliarias extensas o activos financieros complicados pueden querer elegir una firma legal que ofrezca el derecho de familia y la planificación fiscal bajo el mismo techo. Cuanto más conozca sobre lo que necesita, más fácil será elegir al abogado o bufete de abogados más adecuado.
  2. Piense en el tipo de persona con el que le gustaría trabajar ¿prefiere trabajar con una firma legal grande, o se sentiría más cómodo con un abogado con los pies en la tierra que trabaja en su pequeña despacho?
  3. Busque en Google más información sobre cómo funciona un divorcio, que es una separación de bienes. Podrá hallar modelos de convenio de divorcio y es una buena idea examinar un par de ellos para saber de qué va el asunto. Pero de ahí, a buscar consejos en grupos de Facebook o foros de personas divorciadas, hay un mundo. Recuerde que usted, es usted y lo que le escriba un desconocido de vete a saber qué punto de España, cuáles son sus circunstancias personales y como ha llevado personalmente su divorcio lo cambia todo.

Ej.: Las mujeres T_P son unas brujas que se quieren llevar todo y por eso se opone la muy (añada su insulto favorito) a la custodia compartida.

Situación real: Para empezar si este internauta se presenta así, ante un equipo psicosocial que compartida le van a dar. Compartir a un niño no es repartírselo como si fuera una tarta la mitad para mí y la mitad para ella, sino compartir su vida.

Ej.: El muy (añada su insulto favorito) me pide la compartida para no pagarme nada. Que se ande con cuidado o le denuncio. Lo mío es mío y lo suyo también.

Situación real que no cuenta: Su pareja ha llevado al niño al colegio desde que nació y lleva lo suficiente con ella como para conocerla. Ella gana más que él y ha heredado el piso de sus padres.

 4.Recuerde, sus amigos, y sus compañeros o compañeras de trabajo o de ocio cuando se divorciaron o se separaron lo hicieron en una determinada época (la jurisprudencia y las leyes cambian). Lo hicieron con un determinado juez e incluso su expediente lo tramitó un determinado funcionario en un determinado juzgado. El 4 o el 8 que son los juzgados de familia en Vitoria).

5. Pida una consulta preliminar incluso llevándose bien con su pareja es más incluso para proteger a su pareja. Sin embargo, aquí es donde muchas personas se atascan porque piensan que incluso un Meet and greet de 30 minutos con un abogado si no lo necesitan para que van a gastar dinero. Verdad que usted sabe quién es su médico del ambulatorio, pues debe tener también su abogado. Alguien cercano al que se le pueda llamar cuando este agobiado. Recuerde que ese primer contacto le puede suponer tener un abogado 365 días al año, a su servicio el resto de su vida. No olvide que si para usted él es su abogado. Para el abogado, usted es su cliente y a los clientes se les cuida. Y mucho más de lo que se piensa.

Conclusión de por qué tiene que tener un abogado de familia:

Muchas parejas no se hubieran divorciado si cuando estuvieron bien y eran felices hubieran acudido a un letrado para asuntos que en principio no tenían relación con su estabilidad como pareja. Una hipoteca, un negocio cuando todo iba bien, pero un día llegó la crisis. Una vez falla por la falta de previsión legal, ese asunto termina repercutiendo en la pareja. Empiezan las discusiones, y posteriormente la separación, divorcio porque las deudas de uno afectan al otro. Ahora ya solo tiene que llamar al abogado de Vitoria.

error: Content is protected !!