Abogados Desahucios en Vitoria
Home / Abogados Desahucios en Vitoria /
Salazar Abogados es una firma especializada en desahucios en Vitoria. Nuestros abogados le asesorarán sobre los datos, la documentación y los pasos a seguir si se encuentra en el paso de interponer una demanda de desahucio.
Si necesita desalojar a un inquilino por impago o por no cumplir las condiciones pactadas en contrato, nuestros abogados desahucios en Vitoria, sabrán cómo resolver su situación satisfactoriamente.
Nuestros abogados desahucio en Vitoria tramitarán el desahucio también en su opción de desahucio exprés a un precio realmente contenido. La disponibilidad de nuestros abogados desahucios en Vitoria, le permitirá contar con la asistencia de un abogado experto que -resolverá su situación con diligencia y eficacia.
- Nuestros abogados desahucios Vitoria actuarán en un primer paso, no obligatorio aunque sí recomendable para evitar una posible demanda de desahucio, enviando un burofax al inquilino informándole de nuestra intención de emprender acciones legales en el caso de que no satisfaga las cantidades adeudadas.
- Tras 7 días, usted decide si desea interponer la demanda de desahucio. Si nuestros abogados desahucios Vitoria interponen la demanda de desahucio pasado un mes desde la recepción del requerimiento, el inquilino no podrá enervarla, por lo que será inmediatamente desahuciado.
- Nuestros abogados desahucios Vitoria interpondrán demanda de desahucio en los Juzgados acreditando la necesaria documentación.
- Desde el momento en que se admite a trámite la demanda sabremos la fecha impuesta por el juzgado para desalojar del inmueble al inquilino por lo que el tiempo empezará a correr en contra del inquilino
En nuestro despacho encontrará un altísimo porcentaje de casos de éxito en casos similares al suyo de desahucio en Vitoria.
Salazar Abogados: Expertos abogados desahucios en Vitoria. Consúltenos. Somos ágiles y efectivos.
Nuestros abogados desahucios en Vitoria interponen de manera habitual demanda de desahucio por los siguientes motivos:
- Desahucio por falta de pago (renta, IBI, etc.)
- Desahucio por precario
- Desahucio por cesión o subarriendo inconsentido
- Desahucio por realización inconsentida de obras
- Desahucio por extinción de plazo legal
- Desahucio por realización de actividades insalubres, peligrosas o ilícitas
- Desahucio por no destinar la vivienda al uso acordado contractualmente
- Desahucio por necesidad de uso del inmueble por parte del propietario ,siempre que conste de forma contractual