HISTORIA

Salazar Abogados nace en Vitoria-Gasteiz a comienzos del siglo XXI. Reconocido a día de hoy entre uno de los bufetes de abogados más importantes de España, con amplia práctica en las principales áreas profesionales del derecho, destacando en algunas como líder a nivel nacional e internacional.

Compromiso con el cliente

La firma presta sus servicios con el objetivo de ofrecer los más altos niveles de profesionalidad, honestidad, calidad e inmediatez. Sobre estos cimientos tenemos un compromiso absoluto con los intereses de nuestros clientes. Con este objetivo, todos nuestros clientes reciben una atención personalizada y sus asuntos están dirigidos, por el fundador de la Firma que supervisa y coordina a los diversos profesionales que intervienen en aquellos.

Desgraciadamente en esta profesión viene siendo habitual que meritorias firmas y abogados de este país embarquen a sus clientes en disputas legales suicidas con el único objetivo de beneficiar a terceros clientes que tan solo buscan desgastar a ambos contendientes económicamente.

Qué nos diferencia

Llenamos una carencia de despachos sobredimensionados conforme con las necesidades de las empresas, la cercanía al cliente es muchas veces vital para los asuntos encomendados. Solo en Salazar Abogados tendrás línea directa con su fundador.

Ejercemos la abogacía no desde una mera práctica profesional para resolver un conflicto, sino también como la prestación de servicios que permiten cliente a adelantarse a los acontecimientos y desarrollar su actividad comercial habitual con garantías de seguridad jurídica, eficacia y rentabilidad.

Salazar Abogados posee experiencia y formación.

La responsabilidad de liderar la transformación económica, muchas veces de base tecnológica,
lleva a la firma a organizar, en colaboración con diferentes sectores de interés.

error: Content is protected !!