Abogados Pensión de Alimentos en Vitoria

Salazar Abogados es un despacho de abogados especializado en el  área del Derecho de Familia.

Nuestros expertos abogados pensión de alimentos en Vitoria abordan este aspecto concreto dentro del derecho de familia de manera particularizada y desde la más absoluta confidencialidad.

El despacho, de hecho, viene cosechando numerosos éxitos no solo al  lograr dicha pensión para nuestro cliente, sino especialmente en lo relativo a la cuantía de la misma.

Salazar Abogados pone a su servicio un equipo de abogados especialistas que saben brindarle el asesoramiento y representación jurídica que necesita para la reclamación de su pensión de alimentos.

pension-alimentos-vitoria

En nuestro despacho de abogados pensión de alimentos en Vitoria encontrará expertos abogados  capaces de  ofrecer un servicio altamente cualificado y de gran calidad. Salazar Abogados se caracteriza por la efectividad de sus actuaciones.

Salazar Abogados: Conseguiremos la mayor cuantía posible para su reclamación de pensión de alimentos.

Nuestra meta fundamental es la protección legal de los clientes.

La  pensión de alimentos se define como el deber impuesto a una o varias personas de asegurar la subsistencia de otros. La parte acreedora o  alimentista tiene el derecho a exigir y recibir los alimentos de la otra parte deudora o  alimentante, que tiene el deber legal y moral de prestarlos.

Nuestros abogados pensión de alimentos Vitoria son expertos en este tema, dado que  tras un divorcio, es una de las cuestiones más demandadas por nuestros clientes en el despacho.

La reclamación de la pensión de alimentos para los hijos, no se concreta únicamente en la obtención de lo mínimo y estrictamente indispensable para el sustento, habitación, vestido, asistencia médica y, en su caso, educación e instrucción.

Los hijos tienen derecho a compartir con sus progenitores, el nivel y calidad de vida que ellos mismos disfrutan.

Nuestros abogados especialistas en reclamación de pensión de alimentos en Vitoria defenderán el principio de proporcionalidad entre los ingresos, recursos, capacidad económica del alimentante y las necesidades del alimentista.

En el campo de la reclamación de pensión de alimentos, nuestro despacho lucha para que no  produzcan situaciones injustas o fraudulentas que puedan perjudicar gravemente el desarrollo de la vida futura de los hijos.

En cuanto a  la cuantía de la reclamación de la pensión de alimentos, la actuación de un profesional especialista es importante, ya que, dependiendo de la misma, la cantidad puede variar sustancialmente.

Si no está conforme con la cuantía de la pensión de alimentos, si necesita reclamarla porque no se cumplen los términos de la misma, o quiere saber qué hay que hacer para reclamar el pago de una pensión de alimentos, contacte con nuestro despacho.

En Salazar Abogados nuestros abogados pensión de alimentos en Vitoria, disponen de la experiencia y los conocimientos necesarios  para defender su postura.

Nuestra sede física se encuentra en Vitoria, en la calle Portal del Rey, 3, si bien nos desplazamos a cualquier otro punto geográfico si  así nos lo demanda.

Salazar Abogados: Especialistas en la reclamación de pensión de alimentos en Vitoria.

Solicite una cita en el teléfono: 692 702 486 o a través de la página de contacto.

error: Content is protected !!