Abogados Custodia Compartida en Vitoria

¿Necesita el asesoramiento de un  abogado especialista en custodia compartida?

Salazar Abogados  es un despacho de abogados especializado en Derecho de Familia que aborda el tema de la custodia compartida como uno de los asuntos en los que sus clientes plantean una gran cantidad de dudas.

En nuestra firma verá resueltas todas las preguntas que se plantee. Nuestros abogados custodia compartida en Vitoria le asesorarán, aconsejarán y tratarán de acercar posturas entre las partes en una primera vía extrajudicial. Nuestro propósito es el de velar por el bienestar de los menores envueltos en una separación familiar.

Es por ello que Salazar Abogados aborda cada caso de manera particular tratando de plantear la solución óptima. Si nuestra intervención conduce a un acuerdo entre las partes, evitaremos tener que recurrir a la decisión de un Juez ajeno a los pormenores de la situación particular de cada uno de los afectados.

custodia-compartida-vitoria

Salazar Abogados: Expertos mediadores en materia de Familia.

Nuestros abogados custodia compartida en Vitoria le asesorarán, le aconsejarán y defenderán sus derechos ante los Tribunales, si es necesario, con eficacia y rigor.

En Salazar Abogados encontrará auténticos especialistas en la modificación de medidas en las que se otorga la guarda y custodia compartida de los hijos menores de edad.

La guarda y custodia compartida de los hijos se introduce en el sistema de Derecho de Familia español con la reforma operada por la Ley 15/2005, de 8 de julio, si bien los criterios para el otorgamiento de la misma se fueron definiendo a lo largo del año 2013, año en el que el Tribunal Supremo dicta varias Sentencias en este sentido.

Salazar Abogados custodia compartida en Vitoria.

Salazar Abogados, firma de expertos abogados en custodia compartida en Vitoria. Consúltenos. Concierte una cita.

Si busca expertos abogados en custodia compartida en Vitoria, Salazar Abogados es su mejor opción.

Nos encontrará en la calle Portal de Rey, 3.

error: Content is protected !!